1. ¿Cuántos alumnos tendrán las clases?
Para prestar mayor atención a nuestros alumnos trabajaremos con grupos reducidos. Mínimo 8 y máximo 13 alumnos.
2. ¿A quién debemos acudir si tenemos alguna pregunta o algún problema?
Habrá una coordinadora por colegio que estará a vuestra disposición para resolver las dudas y los problemas. Se os facilitará este contacto al formalizar la inscripción de vuestro hijo.
3. ¿Cuál es el nivel de los alumnos?
En los primeros días, mediante actividades, los profesores determinarán el nivel de los alumnos y recomendarán el grupo al que deben ir.
4. ¿Necesitan comprar algún material los alumnos?
No. Los profesores les darán todo el material que necesiten en las clases y luego lo volverán a guardar para seguir utilizando hasta final de curso. Lo único que no está incluido es el libro.
5. ¿Cuáles son los horarios disponibles?
Dependemos de los horarios del colegio. Habrá una reunión a final del curso escolar donde se convocará a los padres para informarles de los grupos y horarios para poder matricular a sus hijos el año siguiente. Son dos clases a la semana de 1 hora de duración cada una y los días serán lunes y miércoles o martes y jueves.
6. ¿Los profesores son nativos?
Nuestro personal docente es bilingüe. Anteponemos el ser buenos profesores a nativos de un país de habla inglesa.
7 ¿Habrá reuniones con los profesores?
Sí, durante el segundo trimestre se convocará a los padres a unas tutorías donde se les explicará el progreso de sus hijos mediante el libro y las demás actividades realizadas.
8. ¿Los alumnos tendrán deberes para casa?
No. Todos sus estudios los realizarán en clase.
9. ¿Qué sucede si el profesor está enfermo?
No se perderán clases. Habrán profesores sustitutos. Si la baja es prolongada se les informará a los padres y otro profesor se hará cargo del grupo.
10. ¿Deben avisar los padres si su hijo no va a asistir a clase?
Sí. Pasaremos lista. En el caso de infantil y primaria no se llamará a los padres por la ausencia del alumno pero, en el caso de los mayores, sí que se llamará a los padres (a la primera falta no pero a la segunda sí).