EDUCACIÓN INFANTIL

Fun experience

 

Juegos, cuentos, canciones, talleres y, por supuesto, inglés. La mejor manera de motivar a aprender desde tan temprana edad es hacerlo sin que se den apenas cuenta de ello. Convertimos el aprendizaje del inglés en un mundo de sensaciones divertidas.

De 3 a 6 años queremos que nuestros alumnos desarrollen el gusto por el idioma motivándolos al máximo. Nuestros profesores han de acercarse a su mundo, desinhibirse, saltar, bailar, cantar, tener también mucha paciencia. El objetivo es desarrollar la comunicación oral. Comprensión y expresión. La lectura y la escritura son bienvenidas, pero no son lo más importante en esta etapa de aprendizaje.

Olvidemos las clases monótonas y aburridas donde se obliga a repetir y repetir. Nuestros alumnos aprenden vocabulario, rutinas entusiastas, estructuras básicas, destrezas, de una forma tan motivadora, que salen contentos de clase, con ganas de volver cada día.

Las clases, que son totalmente en inglés, se enfocan a que los alumnos aprendan palabras sobre la vida real que les rodea en su entorno más cercano para progresivamente introducirles en estructuras, frases y expresiones sencillas que les ayudarán en años posteriores a consolidar el idioma.